¡Hol@ queridos lectores! Hoy os traigo una nueva propuesta, la foto de la semana.

Dado mi alto grado de interés por este mundillo, he decidido que no me guardaré más estas increíbles obras para mi propio disfrute sino que las compartiré con tod@s vosotr@s. Qué mejor forma de estrenar esta nueva sección de mi blog que con un maravilloso artista llamado Ronen Goldman.

He aquí un resumen de la obra de este israelí nacido en la ciudad de Tel Aviv . Goldman juega con la superposición de objetos para conseguir efectos oníricos y fantasioso muy conseguidos. El artista se podría catalogar entonces dentro de la rama de fotógrafos conceptuales. Sus fotografías han sido protagonistas de varios anuncios. Y recientemente ha publicado su propia serie titulada “el proyecto almohada surrealista”. Podéis encontrar algunas de sus fotos más abajo. Si queréis ver las fotos con más resolución, podéis acceder a su página web aquí.


Hay ciertos artistas que a una le inspiran buen rollo, este en particular me inspira mucho más: paz, vitalidad, melancolía y admiración son  solo algunos de los adjetivos que se me ocurren en estos momentos. Ronen Goldman es un auténtico regalo para los amantes de los juegos con el color y con el movimiento. ¡Os invito a entrar en su web y comprobarlo por vosotros mismos!