Con la entrada de la primavera y próximamente del verano, en el mundo de la moda lo suyo es guardar todos los colores oscurosque estuvimos llevando durante todo el invierno e intercambiarlos por colores más vivos y brillantes. Una de las formas más fáciles de darle un poco de color a tu look es empezar por revivir tus uñas con una manicura colorida. 

Si bien los esmaltes de uña son una forma sencilla y divertida de darle color a tus uñas y a tu look en general, lo que más me gusta es que a diferencia de otros productos de belleza su aplicación es higiénica y por tanto te permite compatirla con amig@s. Si no te puedes decidir entre dos colores a la hora de comprarlos ya que justamente los que te gustan son los esmaltes de Chanel que cuestan más de 25€ cada uno, por qué decidir si puedes tener los dos a la vez? Compra uno y que tu amiga se compre el otro y ¡a compartirlo! Es otra manera de ahorrarse dinero y aún así poder utilizar todos los colores que te gustan. Aquí los tenéis:

El top 4 de esmaltes de uñas

#1 Rosa brillante / Madreselva


Por lo general nunca he sido muy fan del rosa, pero este tono concretamente me pierde, me he enamorado del color ‘madreselva’ que es el que se lleva esta temporada primavera/verano 2011. Los esmaltes de OPI tienen una amplia gama de colores lo cual te permite conseguir justo el color que buscas. En este caso, el “Elephantastic Pink” de OPI me encanta porque no es ni demasiado fosforito ni demasiado rosa chicle, sino que tiene la combinación perfecta. Con este color nuestras uñas se verán perfectas y delicadas, como un batido de fresa en nuestras manos!

#2 Azul bebé

tiffany&co baby blue

Si eres de las que siempre utilize tonos rojizos y rosados pero te gustaría dar un cambio a tus uñas el Baby Blue es el color perfecto para comenzar. Este esmalte está inspirado en el color azulado de la marca de joyas de lujo Tiffany, todo un color icónico que se ha hecho bastante popular en las últimas temporadas ya que va perfecto con nuestro look primaveral y veraniego. A mi me encanta ponermelo en las uñas de los pies y le doy un toque colocándoles alguna florecita de sticker o alguna floritura mona, se ve super femenino y va con todos todos los tonos de piel.

#3 Verde pastel

Hace algunos meses Chanel sacó al mercado el color Verde Jade, y todas las fashionistas se volvieron locas con este color verde menta. Aunque la tendencia de las uñas verde menta ya no está tan fuerte como antes, la tendencia aún sigue viva. ¿Y cuál es la nueva tonalidad del momento? El verde, turquesa/pastel. Este color también me pierde, yo me he comprado el de OPI me parece un color super fresco para el verano… Si lo usáis veréis que es bastante combinable sobre todo si llevas prendas en color negro. Os encantará tanto como a mí.

#4 Topo

esmalte de uñas topo

Los directores del departamente de belleza de Chanel son los que crean tendencia en el mundo de los esmaltes porque después de haber sacado el color “Particuliere”, un beige con tonalidad marrón para la primavera se convirtió en EL color de esmaltes que se lleva. Ahora absolutamente todas las compañías de cosméticos no se quieren quedar atrás, creo haber visto este color ahora en todos los stands de todas las marcas que comercializan esmaltes, desde OPI hasta Revlon y Bourjois. Si quieres el original, házte con el de Chanel, aproximadamente 25€, pero el de Bourjois es prácticamente el mismo y por mucho menos lo puedes conseguir en tiendas de Sephora/El Corte Inglés. El color topo es super chic y te harán ver como una fashionista al instante.

¿Y vosotras ya habéis probado alguno? ¿Cuál es vuestro favorito?